Consulta Presencial


Las orientaciones del tarot sirven como una herramienta de crecimiento personal y espiritual. Con su gran simbología y sabiduría se descubre el gran potencial que tiene cada ser humano en su interior y su posibilidad de desarrollarlo  para mejorar su calidad de vida y su entorno.

Deseo aclarar que una lectura de Tarot no determina tu futuro, simplemente te ofrece opciones que no contemplabas; descubre tu yo oculto, te brinda oportunidades y otras perspectivas desde donde tomar mejores decisiones en el aquí y el ahora.

Una lectura puede alertarte o predecir una tendencia, pero el futuro lo creas tú, con las decisiones que tomas ahora mismo. Mis lecturas están enfocadas en el presente, que es el momento donde reside tu poder.

Beneficios:

  • Te muestra una visión más amplia a la solución de tus problemas.
  • Puedes planificar tus metas con más seguridad.
  • Conoces tus debilidades y fortalezas para ser tu propio arquitecto de tu destino.
  • Te entrega técnicas de éxito seguro fáciles de aplicar.

Metodología:

Para que las sesiones de tarot sean mas efectivas, en tus procesos que estas viviendo.
Es recomendable que puedas participar en 3 sesiones mínimo para enseñarte la aplicación que las cartas nos mostraran y enuncian para la solución real de tu problema, entregando pautas y secretos para tu beneficio.

Otros servicios:
En caso que necesites apoyo constante, se te ofrece atención especializada y personalizada con otros especialistas de Círculo Aleph.

Magnetización y limpieza de habitaciones.       



Hasta pronto, te espero!!
Norma Alamos

Tarotista
Orientadora en desarrollo integral